¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
- Los envíos web dentro de Montevideo tienen una entrega estimada de 2 a 4 días hábiles desde el momento de la compra. Los pedidos al interior del país tienen entrega estimada de 3 a 5 días hábiles.
- El costo del envío es de $190. En compras mayores a $2000 el envío es gratis.
- Envío express dentro de Montevideo para compras realizadas de Lunes a Viernes entre las 8 y las 15hs. El plazo de entrega es en un rango máximo de 2hs desde el momento de la compra.
- Pick up en Montevideo: Puedes pasar a retirar tu compra por la sucursal seleccionada dentro de su horario de atención. Los retiros en pick up tienen una demora estimada de 2 a 4 días hábiles. Se podrá pasar a retirar el pedido luego de ser notificado vía mail.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
- Para envíos express, en caso de que no se encuentre en el lugar de entrega, se avisara al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en nuestra Casa Central.
- En caso de volver a solicitar envío, el mismo deberá ser abonado previamente.
- Para envíos al interior tiene 10 días hábiles para retirarlo en la agencia seleccionada.
¿Cómo y dónde se puede retirar la mercadería comprada?
Contamos con las siguientes formas de entrega:
- Envió a domicilio a todo el país: con entrega bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad).
- Retiro en sucursal de Canva - Contamos con 5 puntos de retiro: Av. 18 de Julio 1124, esq. Paraguay - Av. 18 de Julio 1423, esq Barrios Amorín - Av. Agraciada 4123 - Av 8 de Octubre 3671 - Domingo Aramburú 1969. Al momento del retiro el titular de la compra, o la persona que retire en su nombre, deberá presentar el número del pedido (que figura en el email de confirmación) y cédula de identidad. No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación antes mencionada.
¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido demore más de lo estipulado?
Escribínos un correo a ventas@canvastore.com.uy con los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- Número de pedido
¿Se puede cambiar el producto? ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?
- Cambios dentro de Montevideo: puedes cambiar tu pedido web en cualquiera de nuestras sucursales presentando factura de compra o ticket de cambio. El plazo para realizar los cambios es de 30 días desde realizada la compra.
- Cambios al interior: para gestionar cambios desde el interior del país comunicarse al 094 825 431.
¿Cuáles medios de pago puedo elegir? ¿Es seguro comprar en la tienda online de Canva?
Puedes pagar online con el medio de pago descriptos debajo, o de lo contrario en efectivo en red de cobranzas:
- Tarjeta de crédito – OCA, VISA, MASTER CARDS, DINERS,LIDER,CREDITEL, CABAL, TARJETA D.
- Mercado Pago.
- Efectivo en red de cobranzas - ABITAB Y RED PAGOS